EL GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA POR GARANTIZAR LA PREVENCIÓN EN SOLIDARIDAD.
Playa del Carmen, Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar en el impulso de la cultura de la prevención para garantizar la seguridad de los ciudadanos y su…
