TRABAJA EL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD Y REGIDORES POR EL FORTALECIMIENTO DE SOLIDARIDAD.
Playa del Carmen, Quintana Roo.-La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, sostuvo una reunión de trabajo con miembros del Cabildo para dar seguimiento a temas diversos de la administración pública en beneficio de los solidarenses.…
