You are here
DEPORTES PLAYA DEL CARMEN PORTADA RIVIERA MAYA 

Inicia venta de boletos para el Mayakoba Golf Classic.

Playa del Carmen, Q . Roo.- A poco más de 100 días de que se juegue el torneo, a partir de mañana, 1 de agosto, estarán a la venta los boletos para la edición 13 del Mayakoba Golf Classic, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el Campo de Golf El Camaleón, en la Riviera Maya. A este torneo, pionero en el PGA Tour, asisten 132 jugadores profesionales que disputarán una bolsa de $7.2 millones de dólares.

También te puede interesar:

La gira del gobernador por los Estados Unidos resulto positiva.

Los aficionados al golf podrán ver de cerca a los mejores golfistas del planeta y auténticas leyendas de este deporte, mientras disfrutan de un torneo de golf de clase mundial con increíbles escenarios y vistas al Mar Caribe.

En este torneo han jugado estrellas como los estadounidenses Rickie Fowler, Jordan Spieth, Bubba Watson, Patrick Reed, Tony Finau, Keegan Bradley, Charley Hoffman, Zach Johnson, John Daly y David Duval; los sudafricanos Ernie Els y Retief Goosen; los españoles Jon Rahm y José María Olazábal; los norirlandeses Darren Clarke y Graeme McDowell; los argentinos Ángel Cabrera y Emiliano Grillo; los australianos Jason Day y Greg Norman; los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez, y cientos de nombres más que le han dado brillo al Mayakoba Golf Classic, en la Riviera Maya.

El Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá.
El torneo celebra este año su treceava edición y con su bolsa de $7,200,000 dólares, se ubica entre las más grandes del PGA TOUR, se desarrolla en noviembre y presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Club de Golf ElCamaleón diseñado por Greg Norman en Mayakoba.

El estadounidense Matt Kuchar es el campeón defensor y entre los ganadores se encuentran, Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Graeme McDowell (2015), Pat Perez (2016) y Patton Kizzire (2017).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: