GARANTIZA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL.
Aprueba cabildo reglamento que establece acciones obligatorias para evitar daños y preservar los recursos naturales, congruente con el proyecto de construir un municipio verde.
“Somos ejemplo en varios temas como fue el Reglamento para…
