You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Atrapan a tres empistolados en Villas del Sol de Playa del Carmen

Entre los detenidos por la policía municipal hay dos hombre y una mujer

Playa del Carmen, Q. Roo., 2 de junio 2019.- Policías municipales de Solidaridad lograron la captura de dos hombres y una mujer en posesión de un arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, al paciente de Playa del Carmen.

La detención es el resultado de la estrategia de seguridad implementada por Jorge Robles Aguilar, titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, para hace frente a la delincuencia común y organizada.

En dichas acciones resultaron detenidos de tres sujetos en el fraccionamiento Villas del Sol, por violaciones a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, y Delitos contra la Salud.

En respuesta a una denuncia ciudadana por detonaciones de arma de fuego, Policías Municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización con las características del vehículo donde se trasladaban los sujetos armados, los cuales fueron ubicados en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.

Los oficiales marcaron el alto al conductor de la unidad, quien era acompañado por dos sujetos más y tras notificarles el motivo por el cual se les solicitó detenerse procedieron a realizar una revisión, encontrando en el Interior del automóvil una mochila que llevaba dentro un arma de fuego tipo escuadra abastecida con tres cartuchos y tres bolsas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Por lo anterior, 2 sujetos de sexo masculino y una femenina fueron notificados de su detención, posteriormente se procedió a la lectura de sus derechos y fueron trasladados a la corporación para los fines legales conducentes.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: