Lista para seguir trabajando por Quintana Roo: Mayuli

Tras recorrer los 11 municipios del estado, Mayuli Martínez escuchó de viva voz la problemática de los ciudadanos

Cancún Q. Roo, a 29 de noviembre de 2021.- En el último día de actividades de su informe de labores, la Senadora del PAN por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón expresó que se encuentra preparada para seguir trabajando por las familias de Quintana Roo.

La senadora respondió las dudas e inquietudes de los quintanarroenses de los 11 municipios.

La legisladora respondió las dudas e inquietudes de los quintanarroenses de los 11 municipios y aprovechó para agradecer a cada una de las personas que la recibieron en el estado, por la apertura y cariño que le brindaron.

Mayuli Martínez recordó historias que vivió durante estos 13 días durante su recorrido por diversas colonias donde salió a relucir la falta de recursos y apoyos federales que, derivado de la pandemia miles de familias perdieron su empleo y han buscado la manera de emprender para sacar adelante a sus familias.

Coinciden en que los apoyos gubernamentales para que los pequeños negocios son necesarios para estabilizarse tras los meses que estuvieron cerrados por la pandemia.

La ciudadanía coincidió con la legisladora en que hacen falta apoyos gubernamentales para que los pequeños negocios puedan estabilizarse tras los meses que estuvieron cerrados por la pandemia y limitados en el aforo que podían recibir de acuerdo al semáforo epidemiológico.

La senadora panista agregó que el tema recurrente de la ciudadanía es el de la seguridad, donde la mayoría mostró su preocupación por la inseguridad y confío en que la implementación del batallón turístico que anunció el presidente hace unos días coadyube a los esfuerzos que lleva a cabo el Gobierno del Estado.

Y recalcó que desde el 2019 en el Senado de la República se sentaron las bases para que la Guardia Nacional pudiera contar con este destacamento turístico que hoy ya es una realidad.

Entre las preguntas que la senadora quintanarroense respondió que ¿si apoyaría una iniciativa de otro partido? A los que respondió que, si la propuesta beneficia a los mexicanos y los quintanarroenses, sin importar que partido lo haya propuesto vota a favor, pues para la senadora no hay colores tratándose del bienestar de la sociedad.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: