Lo matan, lo embolsan y lo tiran en Villas de Sol

Los asesinos pretenden borrar toda huella de su cruel asesinato, pero saben que el crimen perfecto no existe

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de noviembre.- Un cuerpo humano sin vida fue embolsado y abandonado en un lote baldío cercano fraccionamiento Villas del Sol; con este cadáver suman 102 las ejecuciones en este año, parte de una herencia de la fallida administración pasada, al lugar llegaron los Policías Municipales quienes acordonaron el lugar.

La policía municipal es la encargada de resguardar la escena del crimen.

El hallazgo se registró la tarde de este martes y fue reportado a la línea de emergencia 911. “Un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción en la maleza ubicada en el cruce de las avenidas CTM y Loros, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol”, fue el reporte.

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar el área para la preservación de indicios ya que en dicho lugar había un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, dentro de una bolsa negra donde solo se podían observar restos humanos.

Tras verificar el reporte, informaron a los peritos de la FGE, para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos, de esta caso que vino a aumentar a 102 el número de ejecuciones de este año 2021.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: