You are here
PLAYA DEL CARMEN 

La CROC y decenas de empresas hoteleras de la Riviera Maya ofrecen mil 198 puestos de trabajo.

Feria de Reclutamiento Laboral fortalece con más y mejores oportunidades empleos a las familias trabajadoras.

Playa del Carmen, Q. Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y cerca de 20 empresas hoteleras de la Riviera Maya ofrecieron la mañana de este lunes, mil 198 puestos de trabajo en las diferentes áreas de ocupación.

También te puede interesar:

Gobierno de Donald Trump obstruye solicitud de asilo a migrantes centroamericano.

La Feria de Reclutamiento Laboral efectuada en el edificio de la CROC y representantes de los departamentos de Recursos Humanos de los hoteles y ofertaron las vacantes para los cientos de buscadores de empleo.

La Feria de Reclutamiento Laboral es impulsada por el líder nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas y el secretario general de este sindicato en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.

Isabel Marroquín, coordinadora de la Feria de Reclutamiento Laboral mencionó que lunes a lunes, los buscadores de empleo que se acercan a las oficinas de la CROC pueden acceder a la posibilidad de encontrar un trabajo, sin tener que trasladarse hasta los centros de hospedaje de este destino turístico que ofertan las vacantes, lo que incluso redunda en apoyo de su economía al ahorrar en el transporte.

Cabe mencionar que durante estas ferias destaca la contratación inmediata a puestos tales como: camaristas, garroteros, auxiliar de limpieza.

Este lunes participaron en la Feria de Reclutamiento Laboral las empresas: The Royal Haciendas, Blue Bay, Sandos Caracol, Bahía Príncipe, Viva Maya, Vidanta, Secrets Capri, H10 Ocean Maya, Sunset Fishermens, Playacar Palace, Allegro Playacar, Dreams, Royalton, Princess, Catalonia Playa Maroma, Fiesta Inn, Hard Rock, Grand Velas.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: