You are here
PLAYA DEL CARMEN 

LAS FAMILIAS DISFRUTAN AMBIENTE FESTIVO DURANTE LA FERIA DEL CARMEN 2019.

Playa del Carmen, Q . Roo.- Familias playenses disfrutan de la Feria del Carmen 2019 que mezcla la tradición y la cultura en un ambiente de sano esparcimiento para el disfrute de la ciudadanía, gracias al impulso del gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

También te puede interesar:

Salvaguarda gobierno municipal anidación de tortugas.

Las celebraciones siguen con un programa pensado para el disfrute de todas las familias solidarenses,  y este domingo 14 de julio reunieron a cientos de asistentes en  la explanada “28 de Julio” con un espectáculo para niños y adultos, que pudieron disfrutar de Patty Santana y Armando Ferral al son del mariachi.

El séptimo día de festejo a la Virgen del Carmen estuvo lleno de alegría, música y fiesta con la presentación de títeres de Tulum, el grupo de danza “Alebrijes”, y el show “Malabares entre cuerdas”,  con Daniel Gallo.

Asimismo, para que nadie se quede sin ser parte de las celebraciones, se dispuso transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, de las colonias: Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

 

El gobierno de Solidaridad como parte de las acciones establecidas en el eje rector “Solidaridad Humano e Incluyente” promueve la sana convivencia con actividades recreativas que fomentan la cultura y las tradiciones.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: