You are here
CANCÚN PORTADA 

Encabeza el Gobernador en EE.UU. promoción turística.

Cancún, Q . Roo.-Luego de reunirse en Washington, la capital estadounidense, con directivos de aerolíneas que vuelan al Estado, American Airlines, Southwest Airlines, United y Airlines for America, el gobernador Carlos Joaquín González les agradeció sus planes y proyectos para fortalecer Quintana Roo.

También te puede interesar:

Capacitan a hoteleros de chetumal en el tema de la trata de personas.

El jefe del Ejecutivo, quien encabeza a una delegación quintanarroense que realiza una gira de trabajo con el propósito de impulsar la promoción turística e incrementar el flujo de visitantes estadounidenses a los destinos de Quintana Roo, señaló en un mensaje publicado en su cuenta de Twiter que la relación con el vecino país del norte es de gran importancia para el Estado.

Estoy haciendo una gira por Washington, en la que visité el Departamento de Estado para revisar estrategia y temas de seguridad; Brand USA, organización de marketing de destino para los Estados Unidos y Airlines for América para temas de promoción turística, precisó.

En esta gira de trabajo acompañan al gobernador la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas; Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Dado que el objetivo es impulsar la promoción turística e incrementar el flujo de visitantes estadounidenses a los destinos de Quintana Roo, esta mañana sostuvieron reuniones de trabajo con Martha Bárcena Coquí, embajadora de México en Estados Unidos; Christopher Thompson, CEO de Brand USA; Phill Lovas, subsecretario Adjunto de la Oficina de Viajes y Turismo del Departamento de Comercio de los Estados Unidos; Ian Brownlee, subsecretario Adjunto para Asuntos Consulares y Hugo Rodriguez, subsecretario Adjunto del Hemisferio Occidental.

Más tarde continuaron las reuniones con directores generales de relaciones interinstitucionales de diversas líneas aéreas en la sede de la Asociación “Airlines for America”

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: