You are here
OTHON P. BLANCO 

Capacitan a hoteleros de Chetumal en el tema de la trata de personas.

Chetumal,  Q . Roo.- Trabajadores hoteleros de Chetumal recibieron por parte del DIF Quintana Roo, capacitación contra la trata de personas.
El taller  “#TuyYoPrevenimoslaTratadePersonas”, se realizó en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, busca garantizar los derechos de la infancia y adolescencia.

También te puede interesar:

Destaca el gobierno de solidaridad transparencia en su gobierno.

En un comunicado, se indicó que a través de la Subdirección de Atención y Protección a la Infancia y Adolescencia, trabajadores del Hotel Villanueva de Chetumal recibieron esta capacitación con el objetivo de sensibilizar, visualizar, replicar,  asesorar y orientar sobre este delito.

El taller estuvo a cargo del jefe del Departamento de Prevención al Maltrato y Explotación Sexual Infantil, Antonio Ordoñez Arce, quien abordó temas relevantes sobre los delitos tipificados como trata de personas y proporcionó la información y herramientas necesarias que brinden de manera oportuna indicadores para su prevención, en los que se establecen diferentes mecanismos y procedimientos para asegurar la protección con enfoque de derecho.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: