You are here
OTHON P. BLANCO 

Deja volcadura una mujer muerta en carretera Chetumal-Mérida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 92 + 300 de la carretera federal, 1290 Lázaro Cárdenas – Polyuc, tramo Chunhuhub entronque poblado Los Gavilanes.

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo 13 de Junio 2019.- Una mujer murió hoy en un accidente carretero, en la vía corta Chetumal–Mérida, tras salirse de la via asfáltica y quedar prensada dentro de la unidad que conducía.

El accidente ocurrió en el kilómetro 92 + 300 de la carretera federal, 1290 Lázaro Cárdenas – Polyuc, tramo Chunhuhub entronque poblado Los Gavilanes.

En el lugar, una doctora que se encontraba de paso, al percatarse de la escena trató de brindarle los primeros auxilios a la mujer accidentada pero dio a conocer que dicha persona ya no contaba con signos vitales, lo cual fue confirmado momentos después por paramédicos de la Cruz Roja que también hicieron acto de presencia en la zona.

El vehículo accidentado es un Nissan, tipo Tsuru, color morado con blanco, placas de circulación NBP-96-05 del Estado de México, mismo que circulaba de sur a norte a cargo de Guadalupe V., quien al ingresar en una curva, perdió el control de la dirección, para volcarse y morir.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, destacamentados en el poblado de Chunhuhub, previo a la llegada de la Policía Federal con base de operaciones en José María Morelos, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: