You are here
ZONA MAYA 

Con programas infantiles la CROC estimula y desarrolla habilidades de niños y niñas.

Felipe Carrillo Puerto,  Q . Roo.- A través del curso de verano “Jugando a Aprender”, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo contribuye para que niñas y niños de Felipe Carrillo Puerto se integren, desarrollen y demuestren sus habilidades.

También te puede interesar:

Presenta la marina informe optimista sobre el sargazo.

En este curso que se imparte de nueve a 12 del día en las instalaciones sindicales de esta ciudad, permite que menores de entre tres y 12 años de edad se mantienen ocupados aprendiendo escritura, pintura, baile, canto y manualidades.

Alexia Guadalupe Euán Aguilar, maestra de Educación Preescolar destacó que los niños también se trabaja en campos de formación como lenguaje, comunicación, pensamiento matemático, desarrollo personal y social para que los pequeños desarrollen sus habilidades y conocimientos.

Estas actividades son impulsadas por el dirigente nacional, diputado federal Isaías González Cuevas y el líder estatal de la CROC, Martín de la Cruz. “Jugando a Aprender” inició el pasado 29 de julio y será clausurado el próximo 10 de agosto

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: