You are here
CANCÚN 

Comando armado asalta con violencia una casa en Cancún

Los reportes que se tienen indican que un  hombre fue herido por proyectil de bala, luego que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio

Cancún, Quintana Roo.- Comando armado ingresa de manera violenta a una casa en Cancún y tras someter a una familia, se llevan un auto y lesionan a un hombre.

De acuerdo con información preliminar,  el incidente se registró alrededor de la media noche en el fraccionamiento “Leonardo Rodríguez Alcaine”, en la región 515 de Cancún.

Los reportes que se tienen indican que un  hombre fue herido por proyectil de bala, luego que cuatro sujetos ingresaron a su domicilio, se llevaron un carro y una camioneta, que abandonaron cerca de ahí tras chocarla contra un árbol.

Leer también: Con dos asesinatos inicia la semana en el sur de Quintana Roo

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, lo valoraron ya que presentaba heridas de bala a la altura de la parte baja de la espalda.

Una vez que concluyó la revisión médica se ordenó su traslado a un hospital.

Las autoridades tomaron conocimiento de este robo con violencia en las primeras horas de este martes 20 de agosto, luego que se registró el reporte que salió del domicilio, SM 515, manzana 20, calle 50 con avenida 135 en el fraccionamiento Leonardo Rodríguez.

También se informó que uno de los presuntos responsables dejo abandonado un teléfono móvil, lo que podría ayudar a los agentes ministeriales para obtener información que permita ubicar a los presuntos delincuentes.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: