You are here
CANCÚN PORTADA 

Reciben a balazos un cateo de la Fiscalía en Cancún

Como resultado de la balacera, una persona resultó lesionada y recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja delegación Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Oficiales policiacos y funcionarios que realizaban un cateo en Cancún fueron recibidos a balazos, lo que desató enfrentamiento con saldo de un lesionado.

De acuerdo con información preliminar,  personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió la noche de este lunes a una propiedad en la región 219 de Cancún.

El operativo se desplegó luego de que una orden girada por un juez, tras una investigación hecha por policías ministeriales.

La inspección se realizaría en una casa de la manzana 48, en el lote 4, sobre la calle 109, donde un hombre supuestamente disparó y los elementos repelieron la agresión con arma de fuego.

Leer también: Comando armado asalta con violencia una casa en Cancún

Como resultado de la balacera, una persona resultó lesionada y recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja delegación Cancún.

Posteriormente, fue trasladado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” pues presentaba heridas de proyectil a la altura del brazo y un rozón de bala en la pierna por el ataque que aparentemente ocasionó.

Según datos preliminares, los policías ministeriales de grupo Fuerza Reacción Inmediata (FRAI), y otras corporaciones que realizaban un fuerte operativo en en un domicilio de la Región 219, fueron recibidos a por un hombre salió de ese lugar y aparentemente agredió a los elementos, por lo que los uniformados repelieron la agresión dejando herido al presunto delincuente.

Vecinos de la zona salieron a comentar que el hombre lesionado, es una persona incapaz de ofender a alguien, que él se dedicaba a las obras, aparentemente es albañil, pero serán las autoridades que se encargue de su situación jurídica.

También en el lugar de los hechos, hubo dos personas más detenidas.

Se mencionó que a estas personas se les relaciona con la venta de mercancías y delitos ilícitos.

Finalmente, el lugar fue asegurado pues se contaba con una orden judicial liberada por un juez de control, ya que antes de llevó a cabo una investigación por parte de la Fiscalía.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: