You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

Con dos asesinatos inicia la semana en el sur de Quintana Roo

Esta mañana se dieron a conocer los dos homicidios, en la colonia Nuevo Progreso de la capital, una persona fue ejecutada a balazos, mientras que otra fue asesinada a machetazos en la comunidad de Sergio Butrón Casas

Chetumal, Quintana Roo.- Con dos asesinatos, uno en Chetumal, y otro en la comunidad de Sergio Butrón Casas, comenzó la semana de manera violenta en la zona sur de Quintana Roo.

Esta mañana se dieron a conocer los dos homicidios, en la colonia Nuevo Progreso de la capital, una persona fue ejecutada a balazos, mientras que otra fue asesinada a machetazos en la comunidad de Sergio Butrón Casas.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 9 de la mañana, agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial llegaron hasta la calle Salto de Durango entre Colibrí y Pavo Real para acordonar la escena del crimen, en el lugar confirmaron la muerte de un sujeto.

Los vecinos de la colonia Nuevo Progreso afirmaron que dos sujetos se acercaron y uno de ellos accionó el arma de fuego en varias ocasiones contra el sujeto, que al parecer era empleado de una marisquería en esa calle mencionada.

Durante varios minutos trataron de auxiliar al herido pero antes de llegar la ambulancia falleció por las heridas de gravedad que le dejaron los disparos.

La otra muerte fue confirmada por agentes de la Policía Estatal en la comunidad de Sergio Butrón Casas.

En ese lugar, las autoridades encontraron a un sujeto sin vida en el interior de su vivienda, en un charco de sangre, con varios cortes similares a los que hace un machete.

Ambos casos ya son investigados por la Policía Ministerial para tratar de dar con los asesinos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: