You are here
OTHON P. BLANCO 

Certifican otra oficina de la Oficialía Mayor de Gobierno dentro del Programa de Oficinas Transparentes, Incluyentes y de Puertas Abiertas

El programa de certificación tiene como objetivo mejorar la atención y la seguridad del público en las oficinas gubernamentales

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Programa de Oficinas Transparentes, Incluyentes y de Puertas Abiertas, que lleva a cabo la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES), fue certificada la oficina que ocupan el Departamento de Prestaciones Económicas y Digitalización de Expedientes Personales, y el Departamento de Seguridad e Higiene de la Oficialía Mayor de Gobierno.

Después de realizar la respectiva evaluación y verificación por los integrantes del Grupo Interdisciplinarios Evaluador, formado por funcionarios de la SECOES, SEFIPLAN, PROTECCIÓN Civil y Oficialía Mayor y un testigo ciudadano, se acordó que la oficina cumple con los parámetros aplicables para obtener el distintivo, de conformidad con el artículo 19 del Programa de Oficinas Transparentes, Incluyentes y de Puertas Abiertas.

El distintivo se colocó en un lugar visible, a la entrada del edificio, ubicado en calle Salvador Alvarado, esquina Manuel M. Diéguez, colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal, Q. Roo.

La certificación como oficinas Transparentes, Incluyentes y de Puertas Abiertas, obedece a que cumplen con una serie de parámetros como son: ubicación, acceso y accesibilidad; señalética institucional visible, letreros informativos con datos del titular por unidad administrativa; buzón de sugerencias, quejas y satisfacción del servicio, entre otras.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: