Arponazos // Laura Beristain pisotea las leyes electorales y utiliza el cargo de presidente municipal para amenazar al Ieqroo

Ataviada con el uniforme del municipio de Solidaridad, utiliza las Instalaciones de Palacio Municipal, al personal, equipo y los canales de Comunicación Social, para lanzar la advertencia de que la Federación la apoyará a robarse los resultados de la elección

Pretende defender a los “mapaches” electorales detenidos durante los comicios del 6 junio al llamarlos víctimas de la persecución política

Por Alejandro Vargas

Violando la ley, la ex candidata a la reelección y saliente presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, utiliza los recursos del municipio para emitir un mensaje que lejos expresar un respeto a la institución electoral lanza una advertencia de que utilizará a la Federación para robarse la elección.

La ley es muy clara, al señalar que está impedida en utilizar los recursos económicos, de infraestructura, personal, logos, etcétera durante el proceso electoral. Y si bien la jornada electoral concluyó la noche del domingo, el proceso aún continúa hasta que el Ieqroo lo anuncie.
En un video difundido este martes, la candidata derrotada en las urnas por Lili Campos, se ve a Beristain con el uniforme del municipio, en las instalaciones del municipio, y utilizando los canales que utiliza la coordinación de Comunicacion Social para difundir la desgastada imagen la alcaldesa.
Además, en el mensaje la alcaldesa derrotada lanza un mensaje a sus mapaches electorales detenidos durante la jornada electoral al señalarlos como víctimas de persecución política.

A sabiendas de que los detenidos, uno de ellos funcionarios de la tesorería municipal, ya declararon que fueron contratados por Morena y la presidenta para comprar voluntades, la excandidata pretende engañar con su mensaje en el que muestra una actitud nerviosa y cínica, pero sin duda con el semblante de la derrotada.

Lo más burdo de su mensaje es que por ahora ella representa una institución, ella y su equipo de mapaches atentaron contra la máxima institución democrática de los mexicanos que es el voto, al someter voluntades con dinero del mismo pueblo, y peor aún fue su conferencia de presenta en la que descalificaron al Ieqroo por los resultados preliminares, y acusó a los consejeros electorales de estar vendidos.

Hoy de manera cobarde dice que respeta al Ieqroo como institución pero el gobierno federal le dará el amparo, es decir que le ayudará a robarse el resultado de una elección en la que el pueblo de Solidaridad le expresó su rechazo.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: