Arponazos//Las descalificaciones de Laura Beristain y Morena al PREP son patadas de ahogado en su último intento por robar el triunfo irrefutable de Lili Campos

Emiliano Ramos brama cómo mapache herido contra las policías estatales y ministeriales porque le “cazaron” infraganti a sus compra votos en Solidaridad

Por Alejandro Vargas

Nunca las segundas partes han sido mejores, y menos aún cuando el desastroso gobierno municipal de Laura Beristain y sus secuaces de Morena fueron rechazos en las urnas por un pueblo ofendido, humillado y hasta asqueado de la soberbia corrupción impune.

Hoy desde todas las trincheras a su alcance, los mapaches mayores comienzan a vomitar descrédito contra el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Ieqroo en un intento por arrebatarle el triunfo contundente a Lili Campos que es ya la virtual presidente municipal de Solidaridad.

Aquel dulce recuerdo de la elección pasada, en la que obtuvieron el triunfo en la mesa, es el único hilo de esperanza que tienen para imponerse y seguir saqueando las arcas del municipio y acabar con el famélico patrimonio municipal.

Según el PREP, Lili Campos obtuvo la ventaja de 24 mil 460 contra 20 mil 889 de Laura Beristain, es decir 3 mil 571 votos más de la alianza Va por Quintana Roo.

Y si bien el PREP no tiene un carácter definitorio, si es el reflejo de una tendencia difícil de revertir, es decir que los morenistas pretenden poner en marcha las impugnaciones en un último intento por ganar en tribunales una elección que fue rescatada de una manada de mapaches que hoy están en prisión, incluido un funcionario de la tesorería municipal del gobierno de Laura Beristain.

La cacería de mapaches al parecer no le gusto a Emiliano Ramos, quien brama y brama contra las policías estatal y ministerial que ofrecieron una vigilancia ejemplar durante la jornada electoral.

En fin, la naturaleza le permite al codicioso dar su último suspiro aunque este sea utilizado para difamar y desacreditar a la daga de la justicia.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: