You are here
CANCÚN PORTADA 

Vecinos de Cancún cerca de linchar a un sujeto que violentaba a su familia

La intervención de las autoridades fue inmediata luego de que surgieran versiones de que la gente quería linchar al sujeto

Cancún, Q. Roo., 14 de julio 2019.- Un hombre acusado de violentar física y emocionalmente a su familia, estuvo a punto de ser linchado por sus vecinos cuando regresaba a su casa.

La madrugada de este domingo, la Policía de Cancún recibió el reporte de un grupo de personas que tenían rodeado a un hombre en las inmediaciones de su domicilio en la región 260, manzana 12 lote 3 del fraccionamiento Prado Norte.

La intervención de las autoridades fue inmediata luego de que surgieran versiones de que la gente quería linchar al sujeto, que al parecer estaba escapando de la justicia luego de ser denunciado por agresiones a integrantes de su propia familia.

De acuerdo con información que proporcionaron las autoridades, los agentes policiacos alcanzaron a asegurar a Christian G. T. P. de 32 años, quien es señalado por los vecinos de agredir a su esposa y a sus hijos.

El sujeto fue detenido por los agentes del orden, pero todavía intentó evadir a la justicia al ser descubierto por los elementos policiacos.

Según informaron vecinos, el viernes pasado una mujer y dos menores de edad, acudieron a las autoridades a denunciar el maltrato constante del que son víctimas por parte de este hombre, quien es el responsable de agredir y lesionar a su familia en repetidas ocasiones, además de mantener incomunicada a su pareja.

Christian G. era buscado por la policía como parte de los señalamientos por los delitos de lesiones y fue la Policía de Seguridad Pública quien logró detenerlo tras los señalamientos que le hicieron los denunciantes.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: