Portada RIVIERA MAYA Sindicato de Hoteleros entrega útiles escolares para 600 alumnos en Cozumel

Sindicato de Hoteleros entrega útiles escolares para 600 alumnos en Cozumel

de Redacción
0 Comentario

Cozumel, Q. Roo,23 de agosto 2018.- El Sindicato de Hoteleros adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), entregó útiles escolares a 600 agremiados, con el fin de apoyar para la formación educativa de sus hijos en este ciclo 2018-2019.

El líder del sindicato, Ediel Jiménez Oxté, informó que el aporte total fue de 100 mil pesos, obtenido con el apoyo de diversas empresas turísticas, sumadas en beneficio de los infantes que cursan el nivel básico de educación.

Asimismo, explicó que este apoyo fue entregado a los trabajadores de hoteles, clubes de playa y restaurantes, consistente en una mochila con libretas, lapiceros, artículos de matemáticas, pegamentos, sacapuntas, entre otros.

“Este beneficio fue gracias a la contribución económica de las empresas turísticas para las que labora el personal afiliado a la CTM, lo que permitirá que los menores puedan seguir sus estudios de primaria y secundaria”, aseguró.

Por ello, resaltó que sin el cumplimiento por parte de las empresas en los compromisos contractuales, sería imposible entregar esos apoyos a los hijos de sus agremiados.

Por último, aseguró que este apoyo será entregado cada año al inicio del curso escolar, en la espera que la cifra de apoyo escolar a los estudiantes hijos de hoteleros sea cada vez mayor, como recompensa por el esfuerzo y dedicación que entregan en las empresas que laboran.  (Infoqroo).

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: