Portada ISLA MUJERES Salvaguardar la integridad de los isleños es prioridad del Ayuntamiento

Salvaguardar la integridad de los isleños es prioridad del Ayuntamiento

de Redacción
0 Comentario

Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de octubre de 2020). – El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, llamó a la población de Isla Mujeres, a mantenerse en resguardo ante la cercanía del huracán “Zeta” a costas de Quintana Roo ya que sus remanentes se sentirán en Isla Mujeres.

Invitó a las familias que consideren sus viviendas endebles o que pueden ser afectados por el huracán, a acudir a los refugios temporales que ya se han abierto para evitar pérdidas humanas o mayores afectaciones.

Los refugios en la isla son: el Refugio Municipal, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (Sutsaim), el Sindicato de Taxistas y la Secundaria “Benito Juárez”, mientras que en la Zona Continental son: el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), la escuela Centenario de la Constitución de 1917 y el Colegio de Bachilleres.

“Es muy importante que nos mantengamos en casa, que resguardemos cualquier objeto que pudiera convertirse en proyectil, le pido a todas las isleñas y a todos los isleños que nos cuidemos mucho, porque la prioridad es proteger la vida humana, salvaguardar la integridad de las personas”, comentó.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: