Portada ISLA MUJERES Preparados en Isla Mujeres por el paso del huracán “Zeta”

Preparados en Isla Mujeres por el paso del huracán “Zeta”

de Redacción
0 Comentario

Se pide a la ciudadanía evitar compras de pánico e informarse por los canales oficiales

Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de octubre de 2020. – Ante el inminente paso de la Tormenta Tropical “Zeta” por Quintana Roo y que según el pronóstico, su cono de afectación incluye a Isla Mujeres, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, llama a la población a mantener la calma, resguardarse en sus domicilios a partir de las 3 de la tarde y evitar hacer caso a rumores.

El edil isleño, detalló que se tienen listos los refugios de primera apertura, en la ínsula son el Refugio Municipal, el Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento (Sutsain), el ubicado en el Sindicato de Taxistas y la Secundaria Benito Juárez.

En tanto que en la Zona Continental se han habilitado el del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), la escuela Centenario de la Constitución de 1917 y el Colegio de Bachilleres.

Para evitar mayores afectaciones Carrillo Soberanis, pidió a la ciudadanía resguardar sus desechos en lo que pasa el meteoro, así como limpiar el techo y patio de sus viviendas, para evitar que objetos se conviertan en proyectiles.

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: