Roberto Palazuelos acaricia candidatura a gobernador de Quintana Roo

Cancún, a 13 de octubre de 2021.- Actor, abogado y empresario Roberto Palazuelos se reunió este miércoles con el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, José Luis Toledo Medina para abordar diversos temas que preocupan a Quintana Roo.

Y aunque negaron que se negocia la candidatura a la gubernatura para el próximo año se sabe qu ambos personajes tienen aspiraciones para ocupar el máximo cargo de elección popular en el estado.

“Yo no puedo estar aquí con ‘Chanito’ amarrando un candidatura; me está contando unas cosas personales familiares, es mi hermano”, expresó el también actor de telenovelas.

“A Roberto le guardo un cariño entrañable, somos amigos, pero también somos dos hombres que amamos entrañablemente esta tierra, Quintana Roo”, indicó por su parte “Chanito” Toledo.
Pese a ello, el empresario hotelero admitió ante los medios sus aspiraciones políticas.

“Yo sí voy; seré el próximo gobernador de Quintana Roo y no me va a parar nadie”, aseguró.
“Las condiciones están puestas para que el próximo año yo le convierta en el próximo gobernador de Quintana Roo”, agregó.

Palazueños aclaró que la decisión ser electo candidato de Movimiento Ciudadano le toca a la dirigencia nacional.

“La facultad expresa para decidir quién será el candidato para el 2022 es del Consejo Consultivo y es nacional, el líder estatal propone, coadyuva, pero no tiene la facultad”, explicó, sentado al lado del mencionado dirigente.

Palazueños crítico que Quintana Roo sufra inseguridad, lo que dijo es originado por la corrupción, además de destacar que como líder de los hoteleros de Tulum, “puso a ese destino en el mapa” e incrementó sus tarifas, algo que también puede hacer al sur del estado.

“Le haré justicia a Chetumal”, aseveró, al mismo tiempo que reconoció tener la mano levantada para ser candidato a la gubernatura, aunque en caso de no encontrar partido se retiraría de la contienda.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: