You are here
RIVIERA MAYA 

REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PARQUES DE DIVERSIONES Y ATRACCIONES (IAAPA) VISITARON LAS INSTALACIONES DE DOLPHIN DISCOVERY PUERTO AVENTURAS.

Puerto Aventuras, Q . Roo.- Grupo Dolphin recibió en sus instalaciones de Puerto Aventuras, la visita del Comité Ejecutivo de Finanzas de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés), quienes durante su recorrido constataron el bienestar de los mamíferos marinos del hábitat.

También te puede interesar:

Youtuber utiliza su propia sangre como carnada para probar olfato de los tiburones.

El presidente del comité, el Sr. David Rosenberg, en compañía de su primer
vicepresidente, la Sra. Amanda Thompson, su segundo vicepresidente, el Sr. Ken Whiting, el expresidente Andreas Andersen, cuatro miembros del comité y su tesorero, aprovecharon el día para realizar las actividades con las especies,
mientras que revisaron que las instalaciones cumplieran con los estándares
requeridos de la asociación asegurando el bienestar de las especies y de los
huéspedes que visitan Dolphin Discovery Puerto Aventuras.

Desde el año 2012 Grupo Dolphin, es miembro de IAAPA, y tiene como objetivo cumplir con los estándares de la asociación con la finalidad de brindar experiencias seguras y memorables a sus huéspedes en todo el mundo.

Como resultado de la visita a Grupo Dolphin, el comité de IAAPA externó su
satisfacción por el excelente trabajo que el equipo de profesionales que colabora en Dolphin Discovery Puerto Aventuras realiza.

“Nos llevamos una experiencia inolvidable de nuestra visita, felicitaciones a Grupo Dolphin por el amor y los altos estándares de calidad con los que trabajan”, mencionaron los integrantes del Comité de IAAPA.

Acerca de Grupo Dolphin:

Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 30 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: