You are here
Uncategorized 

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL FERIA DE DESCUENTOS EN BENEFICIO DE LOS SOLIDARENSES.

Playa del Carmen, Q . Roo.-El gobierno municipal, que preside Laura Beristain Navarrete, en compromiso con la ciudadanía, da inicio a la Feria de Descuentos 2019 “Paso a paso estamos construyendo con orden y esperanza”, que se llevará a cabo durante el mes de agosto, con la finalidad de contribuir en la economía familiar de los solidarenses.

También te puede interesar:

Promueven la lactancia en menores.

En el arranque de esta feria, en representación de la presidenta municipal, estuvo el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, acompañado por representantes de las direcciones que ofrecerán estos descuentos, dieron por iniciada esta jornada de descuentos en las instalaciones de la Tesorería Municipal.

El secretario del ayuntamiento, destacó que “en esta feria de descuentos participan nueve direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad: Ingresos, Catastro, Desarrollo Urbano, Fiscalización, Tránsito, Comercio, Protección Civil, Registro Civil y Secretaria General, mismas que ofrecerán descuentos en recargos, regularización y nuevos trámites, que irán desde un 15% hasta un 50%”.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a ponerse al día con sus obligaciones, aprovechando estos incentivos para que se ponga al corriente y gocen de estos apoyos.

Por su parte, Shelina Alonso Alamilla, directora de Ingresos, informó que en esta jornada prevén recaudar 130 mdp, mismos que serán aplicados para realizar obra pública y programas sociales en beneficio de la sociedad.

Entre los descuentos que se ofrecen se encuentran: 50% en recargos de recolección de basura; 50% en la anuencia de Protección Civil -en el caso de establecimientos mercantiles de bajo riesgo fijos, semifijos y ambulantes-; mientras, que en los de mediano riesgo será del 15%.

De igual manera, habrá un 50% de descuento en la expedición y renovación de licencias de conducir por dos años, entre otros muchos descuentos que aplican las nueve direcciones mencionadas.

Detalló la funcionaria que los pagos podrán realizarse en 24 cajas distribuidas en: la Tesorería Municipal, la Dirección de Tránsito, así como en los cinco centros de salud ubicados en la Colosio, Misión del Carmen, Puerto Aventuras, Villas del Sol y El Petén; otros puntos son la Dirección General de Protección Civil y Bomberos; la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y el Registro Civil, entre otros.

Los horarios van de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de nueve a una de la tarde.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: