You are here
NACIONALES PORTADA 

Reforma Laboral y Protocolo de Contratos, la prioridad para enaltecer los derechos del trabajador: Martín de la Cruz

Rinde informe de labores 2018-2019 el secretario general del Sección 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos

Ciudad de México.- El secretario general de la Sección 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, Martín de la Cruz Gómez participó en la Ciento Diez Convención Nacional Ordinaria que se celebró en esta ciudad, en la que entregó su Informe de Actividades del periodo 2018-2019 al dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas.

En su mensaje destacó la importancia de aplicar las reformas a la nueva Ley Federal del Trabajo, además del Protocolo de Legitimación de Contratos Colectivos de Trabajo Existentes.

Con esta Convención anual, la dirigencia nacional que preside el diputado federal, Isaías González Cuevas continúa en la lucha permanente por las reivindicaciones de los trabajadores, contenidas en la ley.

En este sentido, Martín de la Cruz destacó “se acabaron los tiempos en que las cosas se resolvían a control remoto, hoy hay que resolver en las entidades”.

Durante la Ciento Diez Convención Nacional Ordinaria que se celebró en esta ciudad se analizaron y discutieron los nuevos procedimientos y exigencias de las nuevas reformas, así como los avances que la CROC habrá de proponer en la lucha permanente por la superación de la clase trabajadora, que es la garantía del avance del país y de su prosperidad.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: