Presidirá Adrián Pérez Vera la Comisión de Hacienda en Solidaridad

Playa del Carmen, a 13 de octubre de 2021-.Adrián Pérez Vera, síndico de Solidaridad, rindío protesta el día de hoy como presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento de Solidaridad encargada de analizar, proponer y vigilar la distribución del presupuesto municipal. Resaltó que lo acompañan personas capaces y bien preparadas, como lo es el Regidor Del Ángel que cuenta con una maestría en Derecho Fiscal y la Regidora Anaiza Quian, quien es licenciada y empresaria.

El Síndico de Solidaridad aseguró que existe un enorme compromiso de su parte para que se cuide el dinero de los solidarenses mediante un presupuesto eficiente y transparente. “Es nuestro deber cuidar el dinero público, vigilar que cada peso invertido sea haga eficientemente y que se destine a donde se prometió”

Por su parte la presidenta municipal Lili Campos, quien estuvo presente en la instalación de dicha Comisión, resaltó que “definitivamente es un trabajo de los más importantes que se pueden desempeñar, porque no solo ven hacienda pública, sino también las finanzas y transparencia e incluso la optimización de los recursos”

Pérez Vera invitó a la ciudadanía Solidarense a presenciar todas las sesiones que se darán dentro de la Comisión de Hacienda y que serán transmitidas en vivo desde su cuenta personal para que la ciudadanía ejerza su derecho a conocer en qué se gasta el dinero el gobierno y vigilar que todo se haga con absoluta transparencia.

Llamó la atención que todas y todos los regidores que conforman el cabildo, asistieron a la instalación de la comisión en un gesto de unidad y compañerismo. Al respecto el síndico les agradeció y refirió que “esta será una comisión de puertas abiertas, sus observaciones, comentarios, debate crítico e iniciativas, siempre serán bien recibidas.”

Pérez Vera comentó “Para mí lo más importante es dejarles ver a los Solidarenses cómo se trabaja en la Comisión y con qué fines se destina cada peso. Con la situación de salud que atravesamos, es muy importante identificar el contexto en el que vivimos y atender las nuevas prioridades de las familias en el municipio”.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: