Presenta Ieqroo listado del nuevo Cabildo Municipal de Solidaridad 2021-2024

Playa del Carmen, a 16 de junio de 2021.- El Instituto Electoral de Quintana Roo presentó hoy la lista de los integrantes el Honorable Cabildo de Solidaridad que será presidido por la hoy presidenta electa Lili Campos Miranda.

El síndico municipal está Adrián Armando Pérez Verá, primer regidor es Nellyadi Anaiza Quian Medina; la segunda regiduría es para Ruvicel López Pérez; la cuarta recae en Petra Luisa Villas Alfonseca; la cuarta para Uri Carmona Islas; la quinta para Lesbia Yamira Quintal García; la sexta para Rodolfo del Ángel Campos; la séptima, es para Maribel Morales Orozco; y la octava para Cecilio Puc Sansores; y la novena regiduría es para Matilde Carrillo Vejar.

La décima será para Laura Beristain Esther Navarrete; la décima primera es para Allan Ochoa Médina; la décima segunda es para Gabriel Concepción Mendicuti Loría; la décima tercera Regiduría es para Marciano Toledo Sánchez; la décima cuarta es para Valentina Johana Álvarez Castañeda; y la décimo quinta es para Ángela Guadalupe Sánchez Gutiérrez.

Así es como quedó conformado el H. Cabildo de Solidaridad para el periodo 2021-2024, que será presidido por la presidente municipal electa Lili Campos Miranda.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: