You are here
OTHON P. BLANCO 

Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje estarán iluminados en azul con motivo Declaración Universal de los Derechos Humanos

En 2019, la Secretaría de Gobierno ha realizado 11 talleres en los que participaron 176 servidores públicos y para 2020 la meta es superar tales cifras

Chetumal, Quintana Roo.-Durante tres días, el Palacio de Gobierno y el Museo del Mestizaje lucirán una iluminación de color azul con motivo del día Internacional de los Derechos Humanos y el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, destacó que la administración del gobernador Carlos Joaquín se realizan acciones permanentes para impulsar una política de respeto a las prerrogativas de los ciudadanos.

En 2019, la Secretaría de Gobierno ha realizado 11 talleres en los que participaron 176 servidores públicos y para 2020 la meta es superar tales cifras.

Cabe mencionar que fue el 10 de diciembre de 1948 cuando se realizó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, acto que, desde entonces busca que todos los pueblos y naciones reconozcan las prerrogativas de los individuos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: