You are here
CANCÚN ZONA MAYA 

Nace bebé en retén de la carretera Cancún-Tulum.

Elementos de la Policía Federal apoyaron en las labores de parto a una mujer pasajera del transporte público que viajaba de Playa del Carmen a Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Federal apoyaron en las labores de parto a una mujer pasajera del transporte público que viajaba de Playa del Carmen a Cancún, informó la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

También te puede interesar:

Fomenta el gobierno de solidaridad arte y cultura al alcance de todos.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que agentes que prestaban apoyo en operativo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración, tuvieron contacto con una combi del servicio público procedente de Playa del Carmen con destino a Cancún del que descendió una mujer sumamente desesperada pidió auxilio ya que presentaba labores de parto y se desmayó.
En el reporte se refiere que los oficiales de inmediato le recostaron e iniciaron primeros auxilios para apoyarle con las labores de parto, colocándose guantes esterilizados, que un agente recibió a un bebé, sano y salvo.

Asimismo, se destacó que la madre se recuperó del desmayo con la sorpresa de que ya su niño se encontraba en brazos del Policía, identificado como Luis Padilla Tzuc, quien entregó a la madre de inmediato a su bebé.

Se indicó también que el padre del recién nacido, Alfredo Noh Yam, se comunicó al teléfono 088 para felicitar y agradecer el apoyo, generándose el Folio B-3907551/2019, además de que se solicitó una ambulancia para valoración de la señora Leticia Pérez Aquino y del bebé.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: