Portada PUERTO MORELOS MEJORA CONSTANTEMENTE LA CALIDAD DE VIDA EN LEONA VICARIO: NACHO SÁNCHEZ

MEJORA CONSTANTEMENTE LA CALIDAD DE VIDA EN LEONA VICARIO: NACHO SÁNCHEZ

de Redacción

Como nunca antes, la administración de Laura Fernández Piña atiende las necesidades de los vecinos de la comunidad, donde hay una notoria mejoría de los servicios públicos, dice el secretario de Desarrollo Social

Desde el segundo semestre de 2019 se intensificó la atención a las necesidades de infraestructura en la zona urbana, con la instalación de luminarias en más de cinco kilómetros de calles, trabajos que continúan a la fecha, sostiene

Puerto Morelos, Quintana Roo, 15 de febrero de 2021.- Como nunca antes, en la presente administración los habitantes de Leona Vicario han recibido atención y el constante mejoramiento de los servicios públicos en su comunidad, afirmó Nacho Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social del municipio.

En ese sentido, señaló que desde el segundo semestre de 2019 el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña intensificó la atención a las necesidades de infraestructura en la zona urbana de Leona Vicario, con la instalación de luminarias en más de cinco kilómetros de calles, por ejemplo.

El nuevo alumbrado tiene moderna y tecnología y beneficia directamente a más de ocho mil habitantes de esa delegación municipal, agregó.

Además, continuó, la delegación también se incluyó en el programa de construcción y mejoramiento de pozos de absorción, en beneficio de más de 37 mil habitantes.
De hecho, recordó que la atención a Leona Vicario se mantiene a pesar de las limitaciones presupuestales derivadas de la pandemia de covid-19. Apenas en enero pasado se puso en marcha la pavimentación de 17 calles, trabajos que no tienen precedente, mejorarán la movilidad urbana y la calidad de vida de la población.
Adicionalmente, hay una constante vigilancia de los protocolos sanitarios establecidos a raíz de la covid-19 y apoyo para la reactivación económica, prosiguió.

Hace unas semanas se autorizó la reapertura del tianguis con la condición de que los comerciantes respeten y hagan respetar las disposiciones de sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas y hasta hoy han cumplido.

También hemos apoyado a los comercios establecidos con la fumigación de sus instalaciones, al igual que al transporte público, taxis y tricitaxis, y a los propietarios de vehículos particulares, todo para mantener cada vez más bajo el número de contagios y evitar restricciones que frenen la reactivación, continuó.

Sánchez Cordero indicó que, como parte de esos trabajos, se sigue trabajando en la rehabilitación del alumbrado público, con lo que no sólo se mejora la calidad de vida de la población, sino que también se mejoran los índices de seguridad.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: