You are here
RIVIERA MAYA 

Iniciaron obras para el mejoramiento de la imagen urbana de Holbox, para que la gente viva mejor

El Gobierno del Estado invierte más de 9 millones 400 mil pesos en obras de infraestructura urbana

Holbox.- Con inversión de más de 9 millones 400 mil pesos, el Gobierno del Estado construye un domo arcotecho y cancha de usos múltiples; rehabilita calles aledañas, el drenaje pluvial al embarcadero y la sustitución de luminarias en diferentes colonias de la isla, entre otras obras que traen beneficios para los habitantes y visitantes.

Estas obras permitirán apuntalar el desarrollo turístico y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la isla de Holbox.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón, declaró que la dependencia a su cargo tiene la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de mejorar las condiciones de vida de la gente, con un crecimiento ordenado con criterios de sustentabilidad.

Juan Román, habitante de la isla de Holbox, expresó que las obras se necesitan desde hace mucho tiempo y que no se habían hecho. Ahora, con un domo se puede practicar deporte con sombra durante la mañana y con un techo que proteja de las inclemencias en las temporadas de lluvia.

La señora Bertha Patricia Ortiz, dijo que le da mucho gusto que el gobierno del estado trabaje en obras que la gente realmente necesita. “Contaremos con una mejor imagen para los turistas, de igual forma en el domo se pueden realizar diversos eventos como festivales, deportivos y cívicos, y con la colocación de luminarias se tendrá una mayor seguridad”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: