Inicia sábado en Cancún con ataque armado y dos ejecutados

Cancún, Quintana Roo, 6 de febrero 2021 .- Violento inicio de sábado, ataques armados cobraron la vida de dos hombres y dejaron herido a uno más en el Hospital General.

El primer caso, fue reportado alrededor de las 3:00 de la madrugada, en la supermanzana 100, manzana 79, cerca de la unidad deportiva a dos calles de avenida Puerto Juárez (Talleres).

En ese sitio, el taxista de la unidad de Isla Mujeres, Nissan Versa con número 221, placas M979TNT, murió en el lugar de varios impactos en la cabeza y tórax.

Dos horas más tarde, las unidades de emergencias se trasladaron a la supermanzana 99, cerca del perímetro de la Cárcel, donde un masculino fue ejecutado a balazos y otro acabó lesionado.

La víctima, se trasladó a su domicilio donde se escondió, pero cerca de las 8:00 de la mañana, sus familiares notificaron a las autoridades y solicitaron apoyo de una ambulancia.

El lesionado fue ingresado al Hospital General, donde se informó estaba estable, por lo que sería intervenido en quirófano y estaría bajo observación médica.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: