HALLAN DOS CABEZAS HUMANAS.- Los cuerpos de las víctimas siguen ocultos

Cancun, a 29 de julio de 2021.- Alrededor de las 4:30 PM elementos de la Policía de Quintana Roo y efectivos de la Ministerial acudieron al Poblado Alfredo V. Bonfil por el hallazgo de restos humanos, todo parece indicar que se trató de dos cabezas reportadas desde la noche de ayer.

El reporte indicaba que los restos estaban al final de la calle Vicente Guerrero de la supermanzana 303, rápidamente se desplazaron al lugar los elementos policiacos.

Ahí confirmaron la aparición de dichos cráneos, pero se desconoce si estaban o no acompañados de los demás restos humanos.

Cabe señalar que la noche del miércoles se había reportado la aparición de dichas cabezas humanas, pero cuando llegaron los efectivos confirmaron que no había nada en la zona.
Incluso se dijo que se habían robado los restos humanos antes que llegara la autoridad policial.

El hecho es que hoy por la tarde se encontraron y esto movilizó a los efectivos policíacos, más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio al igual que personal del Servicio Médico Forense para ordenar el levantamiento de los restos como es de rigor.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: