You are here
NACIONALES 

Hallan cadáver de niña de 2 años en paraje del Estado de México

Vecinos de San Marcos Huixtoco en Chalco, Estado de México hallaron el cuerpo de una niña de dos años 10 meses de edad en un paraje lleno de hierba

Chalco, Estado de México.-Una niña aproximadamente como de tres años, 20 para las 8:00 eran cuando yo me di cuenta, me avisaron unos señores que iban pasando que habían pasado de aquí para el pueblo y regresaron. Me dijeron ¿ya se dieron cuenta de que esta el cuerpecito de una niña’ yo pensé que estaba viva, pero estaba la niña ya muerta”, indicó Leonila García, una de las vecinas del poblado.
La muerte de la menor ha provocado indignación.

Era una niña muerta tirada en el baldío en campo abierto, ya no hay seguridad en esta zona ya habido muchos casos que tiran cuerpos”, indicó otro vecino de nombre José.
Muy triste porque qué padres injustos, eso no debe de ser con ellos, porque es una pequeñita que ni vivió su vida… Es un angelito, me da tristeza”, agregó Leonila García.
Es un angelito, una vida que le esperaba por delante, que se la quiten así nada más de volada no hay palabras”, agregó Javier Velázquez.
Los habitantes Incluso advierten que, de dar con los responsables, los lincharían

Lincharlos o algo, es gente que ya no merece la vida, la neta”
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a través de una tarjeta que la menor ya fue identificada. Se trata de una niña de dos años 10 meses de edad que habitaba en la Zona Oriente de la entidad.

Este lunes personal de la FGJEM se entrevistó con familiares de la menor, quienes realizaron el reconocimiento pleno.

Además señaló que la Fiscalía  no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: