Educación de calidad para niños y jóvenes, fuerte compromiso de Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de abril de 2021.- Estefanía Mercado enfocó su compromiso con los niños y jóvenes de Quintana Roo y todo México.

En su recorrido casa por casa, la candidata a Diputada Federal de la alianza “Va por México” integrado por el PAN, PRI y PRD, en el Distrito 1 de Quintana Roo, Estefanía Mercado hizo énfasis en la educación de calidad para la niñez y juventud.

“Hay que legislar por una educación de calidad inclusiva y equitativa para todos y todas, ya sea pública o privada, tenemos que pensar en términos dinámicos, necesitamos jóvenes con buena educación, incentivando al pensamiento crítico, porque desde ahí deriva una mejora continua de la sociedad. Los jóvenes son el presente por eso mi compromiso también es con ellos.”

La candidata Estefanía Mercado subrayó la importancia del acceso a la tecnología en todas las escuelas públicas, y hacer accesible la educación superior, propuestas concretas para que los jóvenes tengan una mejor preparación.

En su campaña, Estefanía Mercado ha mantenido acercamiento con los jóvenes de los distintos municipios que integran el distrito 1, asumiendo el compromiso de trabajar en el reconocimiento del papel que representan en la construcción de un México más fuerte.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: