You are here
OTHON P. BLANCO 

Deuda pública a largo plazo sin incrementos de monto y plazo: Sefiplan

Estos resultados del cambio se basan en el refinanciamiento del 2016 y la reestructura del 2018 con una reducción en las sobretasas de interés

Chetumal, Quintana Roo.-“A partir de la administración de Carlos Joaquín, la Deuda Pública Directa de Largo Plazo ha mantenido un balance sin incrementar monto y plazo” mencionó Yohanet Torres Muñoz, en la conferencia de prensa el Informe a Detalle que organiza Haide Serrano titular de la Coordinación General de Comunicación.

Estos resultados del cambio se basan en el refinanciamiento del 2016 y la reestructura del 2018 con una reducción en las sobretasas de interés.

Torres Muñoz dijo que se inauguró el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo para ofrecer servicios de calidad a la gente, además de modernizar los trámites y requisitos reduciéndose tiempos de atención y teniendo certeza jurídica.

El Gobierno del Estado y la SEFIPLAN reafirman su compromiso para implementar políticas estables, programas sociales adecuados y presupuestos basados en resultados que beneficien a todos los ciudadanos quintanarroenses.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: