You are here
CANCÚN PORTADA 

Detienen en Cancún a cinco personas por robo, uno tiene 17 años

Los sujetos iban armados e intentaban escapar en un auto color rojo vino, con placas UTZ-339-E

Cancún, Quintana Roo.- En diferentes operativos, oficiales preventivos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cinco personas, entre ellas un menor de 17 años por el delito de robo a comercio en Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer la detención de David “N” de 22 años de edad; Jesús “N” de 26; Jorge “N” de 29 y Carlos “N” de 28 años; por asaltar un establecimiento en la supermanzana 45 de Cancún.

Los sujetos iban armados e intentaban escapar en un auto color rojo vino, con placas UTZ-339-E., pero los interceptaron los agentes cuando circulaban por la avenida Comalcalco con Chichen Itzá.

Tras detenerlos y revisarlos les encontraron 2 cuchillos, 1 réplica de arma de fuego, tipo escuadra, color negro, marca Marksman Repeater, así como 1 réplica de arma de fuego tipo revolver, color negro, con cacha color café.

Se indicó que por tal motivo, los 4 detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En otro reporte, las autoridades dieron a conocer que un menor de 17 años de edad fue asegurado como presunto responsable de robo a transeúnte en la supermanzana 107 manzana 47, lote 02.

Según el informe que se elaboró, elementos policiales atendieron a un masculino, el cual manifestó que se encontraba caminando en compañía de su esposa, cuando se les aproximó un masculino y los amenazó con un cuchillo exigiendo sus pertenencias.

Se indicó que al intentar darse a la fuga, el presunto responsable fue detenido por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: