Dan 50 años a sicarios del bar Virginias donde fueron ejecutadas 7 personas

Playa de Carmen, a 11 de mayo de 2021.-Pasarán 50 años en prisión José A, alias “Cuernos”, y Luis M, alias Lucky por el asesinato de siete personas en el bar “Las virginias” ocurrido en enero de 2019 en Playa del Carmen.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el Juicio Oral Penal 01/2021 del Distrito Judicial de Playa del Carmen, Quintana Roo, relacionado con la carpeta 03/2019, se cual se acreditó responsabilidad penal en contra de El “Cuernos” y “Lucky” por el asesinato de siete personas identificadas con las iniciales: J. L. P; R. N. D; J. V. D. J; L. G. S. M; E. C. B; I. G. L. G. y Y. E. P. A.

Sí bien no lograron imponer la pena máxima, los sujetos deberán pasar 50 años en prisión y pagar la multa de $519 mil 560, 82 pesos como reparacipon de daño material en favor de cada una de las víctimas.

La masacre ocurrió el 6 de enero del 2019, en el bar conocido como “Las Virginias” ubicado en la avenida gavilanes con calle Pavo Real supermanzana 15, lote 9, del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: