Respaldo de la CANIRAC al candidato de Va por Cancún, Chucho Pool

Presentó algunas de sus propuestas y líneas acción que llevará al cabo en su gobierno para beneficio de la industria restaurantera

Cancun, a 11 de mayo de 2021. – Con el respaldo y aceptación de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el candidato común por el PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, presentó algunas de sus propuestas y líneas acción que llevará al cabo en su gobierno, de manera particular, las que tienen relación con seguridad, la reactivación económica de la ciudad, los trámites ante las instancias municipales, la basura, el transporte público y la movilidad vehicular.

El abanderado de Va por Cancún expuso al sector de Cancún de la Canirac, encabezado por Marcy Bezaleel Pacheco, los compromisos de su administración para brindar una mayor capacitación a los policías, reactivar el centro de la ciudad con la creación de un centro cultural que incluye la apertura de un museo en el Palacio Municipal que cuente la historia del destino, atraiga al turismo hacia esta zona e impulse el crecimiento del sector restaurantero.

“Trabajaremos en un corredor que incluya la avenida Nader, Palacio Municipal y la Yaxchilán, incrementando la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, así como destinar un espacio para la presentación de mariachis y bailes regionales mexicanos para que el turista salga de sus hoteles y se detone la actividad económica de la zona”, puntualizó el candidato de Va por Cancún.

Chucho Pool señaló a los representantes de la industria restaurantera que en su gobierno se instalarán ocho módulos digitales en diversos puntos de la ciudad que facilite a la ciudadanía realizar trámites municipales y a su vez, permita blindar al municipio de desviaciones de ingresos por manipulación indebida de los sistemas.

Dijo que también se establecerán convenios con universidades locales a fin de capacitar a los emprendedores y establecer un programa de certificación que permita a los mismos obtener apoyos como créditos y promoción.

Asimismo, afirmó que la movilidad es fundamental en cualquier ciudad, por ello se requieren de varias acciones como la semaforización sincronizada e instalación de más semáforos en diversos puntos del municipio, mejorar el sistema de transporte público e impulsar el uso de la bicicleta.

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: