You are here
CANCÚN 

Carretera Cancún- Isla Mujeres representará un inversion de 455 mdp

Estas obras beneficiarán a más de 800 mil habitantes de los municipios Benito Juárez e Isla Mujeres según el secretario de Desarrollo Territorial Urbano sustentable, Carlos Ríos Castellanos

Cancún, Quintana Roo.-La nueva cartera de proyectos de la Zona Metropolitana Cancún-Isla Mujeres solicitada a la federación para ejecutar en 2020, quedó integrada por 12 proyectos con una inversión de casi 455 millones de pesos.

Estas obras beneficiarán a más de 800 mil habitantes de los municipios Benito Juárez e Isla Mujeres según el secretario de Desarrollo Territorial Urbano sustentable, Carlos Ríos Castellanos.

En Isla Mujeres se realizará la sustitución de alumbrado público tradicional por solar en las avenidas Gastón Alegre, Químico Pastrana, en el Ramal a Punta Sur y la ceonstrucción de la tercera etapa de calles en la Zona Continental.

En Cancún se trabajará el edificio del Hospital General, así como la implementación de ciclovías en la zona centro en fase 1, 2 y 3; la modernización del nodo vial de acceso a Cancún, sobre la carretera libre a Mérida.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: