You are here
CANCÚN PORTADA 

Atacan con arma de fuego a dos taxistas en Cancún

Autoridades emprendieron un operativo de búsqueda logrando la detención de dos sujetos que presuntamente abrigan atacado a los taxistas

Cancún, Q. Roo, 15 de julio 2019 .— Dos hombres  fueron heridos con arma de fuego por presuntos sicarios que los atacaron a la altura del cruce de la avenida Nichupté y Tulum, en la Supermanzana 7, frente al Hotel Ibis, cuando viajaban a bordo de un taxi  matriculado 3311.

Autoridades ministeriales que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos dieron a conocer que hay dos personas detenidas, quienes serán presentadas ante las autoridades correspondientes.


de acuerdo con información extra oficial, las víctimas son dos personas de sexo masculino, presuntamente, ambos de oficio taxista, los cuales se trasladaban a bordo del taxi 3311 cuando fueron atacados por sujetos armados que luego de descargar sus armas se dieron a la fuga.

También te puede interesar: Detienen a cuatro personas y aseguran droga en cateo realizado en Cancún

No obstante , policías municipales y ministeriales llevaron a cabo la búsqueda de los pistoleros y lograron detenerlos cuando viajaban  bordo de una motocicleta y fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: