You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Asalto a punta de pistola en Oxxo de Playa del Carmen

En las cámaras de video se observa cómo los dos ladrones someten a la clientela y a los empleados para despojarlos y luego darse a la fuga sin dejar rastro

 

Playa del Carmen, Q. Roo., agosto 2019.- Armados con pistolas de grueso calibre, dos sujetos arrebataron de sus pertenencias a la clientela y personal de la tienda de conveniencia ubicada en sobre la 30 Avenida esquina con Calle 100 Norte en la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Leer también: Tenia secuestrada a su novia argentina en hotel


Con lujo de violencia los dos asaltantes ingresaron la tarde de este sábado a la tienda Oxxo donde también extrajeron el dinero producto de las ventas del día.


En las cámaras de video se observa cómo los dos ladrones someten a la clientela y a los empleados para despojarlos y luego darse a la fuga sin dejar rastro.


Minutos después grupos policiacos desplegaron un aparatoso operativo de búsqueda sin resultados, por el contrario provocaron caos vial tras impactarse contra una camioneta Van de servicios turísticos.


Hasta el momento no ha surgido Información oficial sobre los ladrones ni tampoco sobre la salud de clientes y personal del Oxxo que vivieron minutos de pánico.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: