You are here
DEPORTES 

Sorprenden a visor de Tigres de Q. Roo jóvenes playenses

Este el quinto evento de esa naturaleza que los bengalíes llevan a cabo en el Estado

Cancún, Q. Roo., 28 de octubre 2018.– El “tryout” (visoría)  de los Tigres de Quintana Roo llegó ayer al municipio de Solidaridad

A lo largo de la tarde, casi 30 niños y jóvenes que se presentaron en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen mostraron sus habilidades ante el scout venezonalo Limberth Marín, quien arrancó con la clásica plática de introducción y el corrido de las 60 yardas del home al jardín derecho.

Luego, los outfielders hicieron lances a la tercera base y home plate, destacando dos jovenes de 14 años. Para los infielders, Marín corrigió movimiento de pies y agresividad en los trazos hacia la primera base, en tanto que los pitchers se preparaban para ser medidos con la pistola.

“Hay mucho talento en esta zona del Estado, es importante seguir pisando duro en este programa que hasta ahora nos ha dado muchos resultados; incluso me sorprendió el talento de chavos de 13 años e, incluso, de los que recién cumplieron 14” agregó el visor de Tigres.

La siguiente semana se llevará al cabo el ya anunciado “tryout” y clínica en el Beto Ávila por parte de los Tigres y la Major League Baseball Players Alumini en punto de las 3 pm el viernes 2 de noviembre y a las 10 am el sábado 3. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: