You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

SOLIDARIDAD PROMUEVE LA LECTURA A TRAVÉS DEL INTERCAMBIO DE LIBROS EN JÓVENES

Carlos Alberto Pérez Martínez, coordinador de la extensión académica del Conalep Playa del Carmen, agradeció el interés de la administración que actualmente encabeza Laura Beristain Navarrete

Playa del Carmen, Q. Roo, 7 de noviembre  2018.-Con el propósito de promover el hábito de la lectura en los jóvenes, el Instituto de la Juventud de Solidaridad llevó a cabo la actividad de “Intercambio de Libros” en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo Playa del Carmen, donde asistieron más 100 estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), de esta ciudad.

Ante ello, Antulio Álvarez Castañeda, director del Instituto de la Juventud, exhortó a los jóvenes de Solidaridad a sumarse a esta iniciativa, con el propósito de promover el hábito de la lectura entre la población juvenil, ya que ello determina un buen desempeño académico entre los estudiantes.

En su intervención, Carlos Alberto Pérez Martínez, coordinador de la extensión académica del Conalep Playa del Carmen, agradeció el interés de la administración que actualmente encabeza Laura Beristain Navarrete, para realizar este tipo de actividades a través de las instituciones encargadas de velar por los intereses de los jóvenes de Playa del Carmen.

De igual forma, Pérez Martínez convocó a la juventud estudiantil a unirse a esta iniciativa de intercambio de libros, en beneficio de un mejor Solidaridad, rico en conocimiento y buenos valores.

En el evento estuvieron presentes, Narcisa Pech Dzib, representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (Seqr) en Solidaridad; Javier Basurto Campos, director del Centro de Capacitación para el Trabajo Playa del Carmen así como Víctor Hugo Colín Góngora, coordinador de Vinculación Académica, Laboral y Emprendedurismo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: