You are here
CANCÚN PORTADA 

Soldados y marinos detienen a sujetos con armas y drogas

Arsenal es decomisado en la Avenida López Portillo de Cancún
Cancún, Q. Roo, 27 de octubre 2018.-Elementos del Ejército, Marina y Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en la colonia Valle Verde a tres sujetos fuertemente armados y con una importante cantidad de drogas.
En un comunicado, se dio a conocer que como parte de la nueva estrategia de seguridad de autoridades federales y la Secretaría de Seguridad Pública, el día de hoy aproximadamente las 7:30 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida López Portillo de la Colonia Valle Verde del Municipio de Benito Juárez, visualizaron una motocicleta maca Italika de color verde con negro y una motocicleta de color rojo con gris, ambas sin placas de circulación, en donde viajaban tres personas las cuales portaban lo que parecían ser armas de fuego.
Los sujetos fueron identificados como Braulio “N”, Daniel Moisés “N” y José Juan “N”.
Asimismo, se dio a conocer que se aseguró una motocicleta, 2 fusiles AR-15, una pistola calibre .40 mm, una calibre .25 mm y una más de diábolos, 11 cargadores y más de 300 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Además les encontraron 107 bolsitas con marihuana, 9 teléfonos celulares, unas esposas  una manopla y 3 básculas digitales.
Las autoridades precisaron que presentarán cargos por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos en el municipio de Benito Juárez.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: