You are here
PLAYA DEL CARMEN 

SI A LA AUTONOMÍA MUNICIPAL, PERO TAMBIÉN QUE REGRESE LA PAZ A SOLIDARIDAD CON EL MANDO ÚNICO: ISMAEL SAUCEDA.

La incapacidad de Laura Beristain, quien bajo engaños secuestró a Morena en Solidaridad, generó que el gobierno del estado asuma el control de la seguridad.

La alcaldesa debe reconocer que la seguridad de los solidarenses y del destino se le fue de la mano, no hay necesidad de aferrarse al control de la Policía Municipal Preventiva.

Playa del Carmen, Q . Roo, 15 de Mayo 2019.- Los solidarenses solo quieren que regrese la tranquilidad a las calles, el poder salir de casa y regresar con bien, entonces si la implementación del Mando Único por Decreto del ejecutivo lo garantiza debe darse el voto de confianza y esperar resultados, de no darse también levantaremos la voz fuerte y claro, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito 9 del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda.

Estamos a favor de la autonomía municipal, pero cuando la incapacidad de de Laura Beristain queda en evidencia, como lo hizo al secuestrar a Morena para colgarse la imagen de AMLO y llegar al poder, son necesarias las medidas que la propia Ley otorgue como es entregar el mando de la seguridad al gobierno del estado, sostuvo.

Mencionó que la inseguridad se ha salido de control en nuestro destino turístico que al año recibe más de seis millones de turistas, de modo que el Decreto de Mando Único para que el gobierno del estado a través de la Secretaría Estatal de Seguridad Público asuma el control de la seguridad pareciera ser la fórmula para devolver la paz y tranquilidad.

Decreto que seguramente cuenta con el aval de la mayoría o la totalidad de diputados de la décimo quinta legislatura del estado, por lo cual exigimos respeto a la autonomía municipal pero si con esta medida volverá la seguridad entonces tendremos confianza, pese a que tanto el gobierno estatal como municipal le han fallado al pueblo con el cambio prometido.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: