You are here
PLAYA DEL CARMEN 

SE REALIZA LA SESIÓN DE INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSIONES DEL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD

La comisión encabezada por el XI regidor presentó un nuevo proyecto para tener un reglamento que regirá este tipo de actividades

Playa del Carmen, Q. Roo, 9 de Noviembre 2018.-Para contar con un orden que permita un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para fortalecer eventos de diversión y espectáculos, este viernes se llevó a cabo la sesión de instalación de la Comisión Edilicia de Espectáculos y Diversiones del Ayuntamiento de Solidaridad, encabezada por el XI regidor Orlando Muñoz Gómez, quien presentó el proyecto del nuevo reglamento para regir este tipo de actividades.

La presentación de la propuesta del nuevo reglamento será revisado por regidores, directores generales, sociedad y cámaras empresariales, quienes podrán aportar para el enriquecimiento de la misma, aclaró Muñoz Gómez.

La toma de protesta se realizó en la Sala de Cabildo “Leona Vicario”, en donde se reunieron directores generales del Ayuntamiento de Solidaridad, cámaras empresariales, académicas y la población en general, quienes fueron testigos de la declaratoria de instalación.

El XI regidor destacó que buscan tener un reglamento sólido que homologue muchas partes de la administración, como la seguridad, los cobros, las garantías de las fianzas, todo en busca de darle certeza a quienes participen en estos eventos.

De la misma manera, presentó un proyecto novedoso que busca realizar una celebración para fin de año, la cual es realizada también en muchas ciudades con la intención de que este importante destino vacacional cuente con un acontecimiento que reúna a la sociedad local con visitantes para celebrar el inicio del nuevo año.

El nuevo reglamento que genera esta comisión derogará al anterior y permitirá trabajar con total orden, a fin de garantizar la seguridad y la diversión de quienes asistan a diferentes programas de diversión masiva.

En la sesión de instalación de la Comisión Edilicia de Espectáculos y Diversiones del Ayuntamiento de Solidaridad asistieron Javier Eduardo Medina Malagon, en representación de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete; Elio Lara Morales, regidor con la comisión de Desarrollo Urbano y Transporte; Verónica del Rocio Gallardo Herrera, regidora con la comisión de Asuntos Nacionales e Internacionales y Atención al Migrante; Vladimir Montejo Carpos, regidor Industria, Comercio y Asuntos Agropecuario.

Así también Barbará Aylin Delgado Uc, reportera Turismo y Ecología; Carlos Guerra Sánchez, Obras y Servicios Públicos; Luz Muñoz Carranza, regidora con la comisión Trabajo y Previsión Social; Samaria Angulo Sala, décima regidora con la comisión Igualdad de Género; Leslie Baeza Soto, regidora con la comisión Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables; Luis Fernando Vargas, tesorero municipal y Walter Puc, secretario general de la comuna.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: