You are here
CANCÚN 

Revisarán operación legal de mototaxis de Cancún

Lezama Espinoza se comprometió a reforzar la seguridad en las zonas donde laboran, además de que se analiza la situación de los mismos a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, para desarrollar un marco legal

Cancún, Q. Roo., 27 de octubre 2018.- El gobierno municipal implementará acciones para garantizar la seguridad de usuarios y operadores de mototaxis y revisar su estatus legal, expresó la alcaldesa, Mara Lezama Espinoza.

En un comunicado, se indicó que la presidenta municipal y el encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, se reunieron con representantes de este gremio.

El encuentro se realizó en Palacio Municipal luego de que cientos de operadores de moto taxis llevaran sus unidades a la Plaza de la Reforma para denunciar una serie de agresiones por personas ligadas al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

“Vamos a velar por todos los ciudadanos de Benito Juárez”, resaltó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, al dialogar con los líderes e integrantes de diferentes agrupaciones de mototaxis.

Explicó que tras hablar con representantes de cada cooperativa, los conocieron, explicaron a detalle, lo que pasa y establecieron un acuerdo de trabajar muy de cerca.

“Este gobierno será muy cercano a todos ustedes, no podemos trabajar de otra manera”, resaltó la Presidenta Municipal.

A su vez, la líder del gremio Mototaxis Isla Cancún, Mary Cámara Castro, dijo que Mara Lezama los “atendió en excelencia.

“Es  lo que queríamos, un cambio. Nos vamos contentos pues logramos que nos apoye con Seguridad Pública”, expresó. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: